Nuevo INTIMINA COPA MENSTRUAL COMPACT T- B

INTIMINA COPA MENSTRUAL COMPACT T- B

171757

Nuevo

LILY CUP COMPACT T-B

Más detalles

NTIMINA COPA MENSTRUAL COMPACT T-B. LILY CUP COMPACT
La mejor alternativa a las compresas y tampones.
Las Lily Cups son la nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico. No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 10 horas.

TALLA B ¿ CUÁNDO ?

- He dado a luz de forma natural
- Poseo un suelo pélvico débil

BENEFICIOS
-Sin alergias
Sin irritaciones
- Protege el equilibrio íntimo.
- Sin sequedad
- Sin fibras
- Sin olores
- Sin cordones, no se nota
- Te olvidarás que la llevas puesta.
Lily cup compact está indicada para flujo medio o ligero

La primera copa menstrual plegable del mundo. Lily Cup Compact ocupa tan poco al plegarse dentro de su estuche protector que puedes llevarla en un bolsillo. Cuando la necesites, solo tendrás que sacarla del estuche y disfrutar de hasta 10 horas de protección. El inicio de tu periodo nunca te pillará por sorpresa.

La silicona es no porosa, por tanto resistente al crecimiento bacteriano, lo que la hace más higiénica. La superficie suave de la copa hace que sea muy fácil de limpiar con agua y jabón. Además la silicona es resistente al calor y puedes hervir tu Lily Cup para mayor tranquilidad.

MODO DE EMPLEO
Antes de utilizar tu LilyCup por primera vez, sumérgela en agua hirviendo durante 5 a 8 minutos.
Lávate bien las manos con agua y jabón, dóblala e introdúcela  y se abrirá una vez dentro para hacer un sellado con las paredes vaginales.Olvídate de las manchas y malos olores.
Puedes llevar Lily Cup Compact hasta 10 horas seguidas,  aunque recomendamos que vacíes tu copa 2-3 veces al día. Dependiendo de tu flujo menstrual, tú misma verás pronto con qué frecuencia te conviene vaciar tu copa.
No es necesario extraer tu Lily Cup para orinar o evacuar de vientre.

MODO DE EXTRACCIÓN
Lávate las manos antes de extraer la copa. Colócate con las rodillas flexionadas y Luego sigue los siguientes 3 pasos para extraer la copa.

1. Deja el cuerpo relajado, usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo, sujeta el tallo y tira de él despacio para extraer la copa.
2. Cuando sientas la base de la copa, apriétala con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal y que salga sin dificultad.
3. Tira suavemente del tallo y, cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclínala un poco para que no se derrame el contenido. Vacía el contenido en el inodoro.
CONSEJO
Si tienes dificultad para extraer la copa, no te pongas nerviosa. La copa no puede perderse en tu interior. La clave para una fácil extracción es relajar el cuerpo. Acostumbrarte a extraer la copa puede llevarte un poco de tiempo. Como la copa es reutilizable, puedes practicar introducirla y extraerla incluso cuando no tengas el periodo. Después de un tiempo, te resultará algo completamente natural.
MANTENIMIENTO

Limpiar con agua y un jabón suave

Recuerda siempre lavar bien tus manos antes de manipular tu copa. Limpia tu Lily Cup antes y después de cada uso con agua y un jabón suave. No utilices jabones fuertes ya que pueden causar irritación y pueden alterar el equilibrio natural del pH de tus zonas íntimas. No olvides aclararla bien.

 

Si no tienes acceso a un lavamanos: Si estás en un baño público y no tienes acceso a un lavamanos, se puede usar papel higiénico para limpiar la copa y volver a introducirla. Otra opción es llevar una botella de agua al servicio y limpiar la copa sobre el inodoro.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

INTIMINA COPA MENSTRUAL COMPACT T- B

INTIMINA COPA MENSTRUAL COMPACT T- B

LILY CUP COMPACT T-B

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.