Nuevo VAGINESIL DUO HIGIENE INTIMA 250ML 2X1

VAGINESIL DUO HIGIENE INTIMA 250ML 2X1

001049

Nuevo

Vaginesil duo 2x1

Más detalles

Vaginesil higiene intima:
La menstruación, las relaciones íntimas e incluso el jabón neutro pueden desequilibrar el PH de la vagina. El uso de Vaginesil consigue mantener el equilibrio saludable del PH, muy importante para las defensa naturales de tu organismo. Se nota cuando lo usas que la fórmula de Vaginesil ha sido creada pensando específicamente en la zona vaginal.
Lo recomendado es utilizarlo como sustitutivo de tu gel o jabón de ducha. Puedes aplicarlo directamente sobre la zona íntima previamente humedecida y después aclararla bien. Depende de tu tipo de piel puedes aplicarlo directamente o diluido. Los resultados los notarás desde el primer momento y disfrutarás de una sensación de frescor y bienestar prolongados durante todo el día.
MODO DE EMPLEO
En la ducha o bidet, enjuaga la zona íntima con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de gel con la ayuda de la palma de la mano frotando ligeramente.
INDICACIONES
Uso Diario.
En casos de flujo abundante o con olor fuerte.
Días de menstruación.
Pequeñas pérdidas de orina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VAGINESIL DUO HIGIENE INTIMA 250ML 2X1

VAGINESIL DUO HIGIENE INTIMA 250ML 2X1

Vaginesil duo 2x1

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.