Nuevo CARNITINE 60 CAPSULAS

CARNITINE 60 CAPSULAS

000010

Nuevo

L-CARNITINA CAPSULAS

Más detalles

La suplementación con Nutrinovex L-Carnitina aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, la mayor reserva energética del organismo.
Nuestro organismo produce energía a partir de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Para utilizar energéticamente las grasas se necesita la presencia de L-Carnitina que transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria para que se transformen en la energía que se necesita.
La L-Carnitina se sintetiza a partir de dos aminoácidos esenciales y su producción estará regulada por la exigencia energética ligada al metabolismo aeróbico. Así, podemos planificar el entrenamiento de manera que se asegure unos niveles óptimos de L-Carnitina en los músculos pues, a mayor nivel de esta sustancia, mayor cantidad de energía se podrá obtener por esta vía metabólica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.