ISDIN MASKREAM ANTIAGING

ISDIN MASKREAM ANTIAGING

001056

Nuevo

iSDIN MASCARILLA ANTIEDAD

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,30 €

MASKREAM ANTIAGING. Reduce los signos del envejecimiento.
Su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.
ELASTIGEN+
Reduce arrugas y líneas de expresión. Aumenta la síntesis de colágeno I y IV, elastina, α-6-integrina y laminina 5, produciendo un efecto redensificador combinado en estructura y adhesión epidérmica de queratinocitos.
COLLAGEN UNIFYER
Mejora la tersura y uniformidad de la piel a través de la fibrilogenesis, que mejora la distribución del colágeno en la piel.
AGE DEFENSE COMPLEX
Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno III. Reduce los daños producidos por los factores medioambientales, potenciado la transferencia de energía, en forma de ATP y ADP.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Sin marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.