K-OX EYES 15 ML

K-OX EYES 15 ML

176918

Nuevo

ISDINCEUTICS. K-OX EYES15 ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,90 €

ISDINCEUTICS. K-OX EYES. 15 ML.
REDUCE BOLSAS Y OJERAS
INDICACIONES
Crema contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.
BENEFICIOS
Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa. 
VITAMINA K ÓXIDO. LA VITAMINA ANTIOJERAS.
La vitamina K óxido refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.
COMPOSICIÓN

Vitamina K óxido

Activos específicos para reducir el color de la ojera y disminuir el volumen de la bolsa.

Ácido Hialurónico


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.