ALCACHOFA AQUILEA 60 COMP

ALCACHOFA AQUILEA 60 COMP

346935

Nuevo

Aquilea Alcachofa comprimidos

Más detalles


AQUILEA ALCACHOFA 60 COMPRIMIDOS
Una dieta rica en grasas puede afectar directamente a la acumulación de grasa en los tejidos y hacer trabajar más al hígado. En consecuencia, podemos experimentar digestiones pesadas durante el día.
PROPIEDADES

Aquilea Alcachofa contiene extracto seco de alcachofera (Cynara scolymus L.). Las hojas de la alcachofa han sido tradicionalmente utilizadas por su contribución a la digestión de las grasas. Por esta razón, la alcachofa se utiliza en dietas depurativas, como complemento a una dieta equilibrada.

COMPOSICIÓN

Ingredientes por comprimido: Extracto de alcachofera (Cynara scolymus L.) 400 mg .Excipientes: celulosa, esterato de magnesio, óxido de silicio y colorante (E-171, E-141iii).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido antes de cada comida principal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.