EPAPLUS MELATONINA FORTE 1.98 MG C/ TRIPTOFANO

EPAPLUS MELATONINA FORTE 1.98 MG C/ TRIPTOFANO

173338

Nuevo

Epaplus melatonina forte198 mg triptofano

Más detalles

Epaplus Melatonina Forte 1,98 mg con Triptófano

Gánale el pulso al insomnio.

La Melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y que disminuye con la edad. En nuestro cuerpo es sintetizada a partir del neurotransmisor Serotonina.

Contiene Magnesio, que interviene en la síntesis de la melatonina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la descalcificación de las células que forman la glándula pineal.

La Vitamina B3 interviene en la formación de neurotransmisores y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina B6 interviene en la transformación de triptófano a serotonina y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contiene Triptófano, un aminoácido relacionado con la formación de proteínas, que actúa en gran número de procesos biológicos y participa en la regulación de la producción de Serotonina.

BENEFICIOS

  • Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Produce un estado de ánimo estable.
  • Produce un sueño saludable.
  • Genera un recorrido de reposo en la fase R.E.M., que restablece perfectamente las fuerzas físicas y mentales del cuerpo.
  • No es un somnífero y no tiene efectos farmacológicos.
INGREDIENTES:

Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), triptófano, óxido de magnesio, humectante, [glicerina E-422], emulgentes, (aceites vegetales [aceite de palma y aceite de coco], y lecitina de soja E-322], nicotinamida, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), colorante [dióxido de titanio E-171], melatonina, clorhidrato de piridoxina y colorantes [óxido de hierro negro E-172 y azul brillante E-133].

Contiene soja. / Contiene pescado.
Presentación: 60 cápsulas 845,9 mg
Peso neto: 50,75 g aprox.
Es apto para celíacos.
No contiene gluten.
No contiene azúcares.

MODO DE EMPLEO

Indicado para personas con turnos laborales nocturnos. Mayores de 30 años.

Cantidad diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día (se recomienda la ingesta 30 minutos antes de acostarse)

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. No utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantenerse fuera del alcance de los niños.

Conservación: Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.