OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 SPRAY OCULAR OJOS SECOS E

OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 SPRAY OCULAR OJOS SECOS E

173421

Nuevo

SPRAY OCULAR OPTREX PARA OJOS SECOS E IRRITADOS. 10ML

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 €

OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 SPRAY OCULAR PARA OJOS SECOS  E IRRITADOS
Optrex Actimist, repara la barrera hidratante y protectora natural de tus ojos, alivio instantáneo que dura hasta 4 horas.
No estropea el maquillaje.
Se puede usar con lentillas.
Optrex colirio hidratante ojos secos te ayudará a rehidratar y lubricar los ojos secos, cansados o irritados al instante. Su formulación es rica en un ingredientes diseñados para reponer las lágrimas, con lo que los ojos se humectan de forma efectiva y segura.

MODO DE EMPLEO
Asegúrate de que tus manos están limpias y secas y el sellado de la botella está intacto antes de utilizarlo. Tira suavemente de la esquina de tu párpado inferior hacia abajo e inclina tu cabeza hacia atrás. Aplica 1 o 2 gotas en el párpado inferior. O, si lo prefieres, cierra el ojo y aplica 1 o 2 gotas en la esquina interna, luego abre y parpadea para esparcir las gotas. Puedes usarlo a diario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.