LONGOVIT ENDURANCE 1000 GR

LONGOVIT ENDURANCE 1000 GR

000002

Nuevo

Batido nutritivo recuperador

Más detalles

Longovit es un batido nutritivo que está desarrollado a partir de diferentes componentes que proporcionan energía y rendimiento a los atletas y, además, contribuyen a mantener su rendimiento.
Longovit proporciona energía directa, ayuda a conservar las reservas energéticas del organismo y, a la vez, combate el resto de factores implicados en la fatiga central, con lo que se consigue aumentar la capacidad de resistencia del deportista.
Nutrinovex Longovit es un producto innovador en el campo de las ayudas ergogénicas nutricionales,
Así, a los clásicos efectos "energéticos" de los hidratos de carbono, se añaden los efectos "defatigantes" de los aminoácidos de cadena ramificada (Ieucina, isoleucina y valina), y el "efecto preventivo del sobreentrenamiento" claramente demostrado de la glutamina.
Por todo ello,contiene la fórmula perfecta para luchar contra el cansancio y asegurar al músculo un aporte permanente de hidratos de carbono, evitando al mismo tiempo la destrucción de proteínas y la utilización de aminoácidos ramificados (BCAA) y glutamina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.