AQUILEA NAUSSIA 45 CAPS

AQUILEA NAUSSIA 45 CAPS

170594

Nuevo

Aquilea Naussia capsulas

Más detalles

AQUILEA NAUSSIA. 45 CÁPSULAS
El embarazo puede influir sobre el bienestar digestivo. El 90% de las mujeres embarazadas padecen molestias digestivas, principalmente durante el primer trimestre de embarazo y en las primeras horas del día.
PROPIEDADES
Aquilea Naussia contiene Jengibre (Zingiber officinale), tradicionalmente utilizado en Asia,que contribuye al funcionamiento normal del estómago.
COMPOSICIÓN

Ingredientes por 3 comprimidos: Extracto de Jengibre (Zingiber officinale) 198 mg, gelatina (agente de cobertura) maltodextrina (agente de carga), estearato demagnesio (estabilizante), dióxido de silicio (anti-aglomerante), dióxido de titanio (colorante),óxido de hierro (colorante).

*Extracto de Jengibre equivalente a 1 gramo de rizoma de Jengibre

Aquilea Naussia es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 3 cápsulas repartidas durante todo el día (1 cápsula antes de cada comida principal).

Apto en embarazo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.