MULTICENTRUM HOMBRE 50+ 30 COMP

MULTICENTRUM HOMBRE 50+ 30 COMP

169129

Nuevo

multicentrum hombre 50+

Más detalles

10 artículos

10,51 €

MULTICENTRUM HOMBRE 50+. 
Se presenta en envase con 30 comprimidos.
La fórmula de Multicentrum Hombre 50+ fue desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los Hombres a partir de los 50 años y proporciona beneficios tales como:

SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES 50+

Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres a partir de los 50 años.

VITALIDAD

Contiene Tiamina, Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, que contribuyen al metabolismo energético normal.

SISTEMA IMUNITARIO

Con Vitamina C, Selenio y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

VISIÓN

Con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

MENTE ACTIVA

Con Ácido Pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Contiene Zinc y Hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

¿CÓMO SE DEBE TOMAR?

Hombres a partir de 50 años: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido debe ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario.

 

No hay límites en la duración de la toma de Multicentrum Hombre 50+. No superar la dosis diaria recomendada.

Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.

 

En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico.

 

Este producto contiene Hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.

No hay límites en cuanto a la duración de la toma de Multicentrum Hombre 50+.

El comprimido de Multicentrum Hombre 50+ se puede dividir en dos mitades, porque no es gastroentérico. Para facilitar la toma, puede ser partido por la ranura que se encuentra en una de las caras del comprimido. 

Los nutrientes contenidos en la fórmula de Multicentrum Hombre 50+ fueron clínicamente probados y se verificó que son absorbidos por el organismo. La absorción varía dependiendo de cada persona. Se recomienda tomar Multicentrum Hombre 50+ con alimentos, para optimizar su absorción.

Multicentrum Hombre  50+ no contiene gluten ni lactosa y, por tanto, puede ser tomado con seguridad por personas tanto celiacas como intolerantes a la lactosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Sin marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.