AQUILEA RASPBERRY KETONE 60 COMP

AQUILEA RASPBERRY KETONE 60 COMP

168749

Nuevo

Aquilea Raspberry ketone comprimidos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,50 €

AQUILEA RASPERRY KETONES 60 COMPRIMIDOS.
Muchas veces, sólo controlando nuestra dieta y practicando deporte no logramos perder el peso que deseamos. Por esta razón, podemos recurrir a la ayuda de productos que favorecen la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).

Raspberry Ketones es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).

Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.

INGREDIENTES

 Extracto de frambuesa, extracto seco de Té verde, Cromo (picolinato de cromo), Vitamina B6, celulosa vegetal, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, PEG6000, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, maltodextrina, talco, dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina y ácido carmínico.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido antes de la comida y 1 comprimido antes de la cena.

Precaución en personas que sufran hipertensión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.