PEDIASURE POLVO 400 G VAINILLA

PEDIASURE POLVO 400 G VAINILLA

150127

Nuevo

PEDIASURE POLVO VAINILLA 400 GR

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,30 €

PEDIASURE POLVO VAINILLA 400 GR
PEDIASURE es un alimento en polvo que al mezclarse con agua provee nutrición completa y balanceada para niños mayores de 2 años. Puede ser utilizado como apoyo nutricional único o como suplemento nutricional para mejorar los hábitos regulares de alimentación.
La fórmula exclusiva de PEDIASURE, libre de lactosa es ideal para:
• Niños que no comen bien.
• Promover el crecimiento saludable.
• Recuperación de enfermedades.
• Suplemento de comidas
• Niños con intolerancia a la lactosas.
• Estados de vida activa y ocupada.
* No está indicada para pacientes con galactosemia.
Consulte al pediatra sobre las necesidades nutricionales específicas de su niño.
No apto para uso parenteral.
Libre de gluten.
PEDIASURE contiene 100% o más de las proteínas, vitaminas y minerares indicadas por la NAS-NRC Recommended Dietary Allowances (RDA), en 1000 mL.(aprox. 34 onzas fluidas) para niños mayores de 2 hasta los 6 años y 1300 mL (aprox.44 onzas fluidas) para niños de 7 a 10 años.

NSTRUCCIONES PARA SU USO: Para preparar una ingesta de 225 mL, añada 190 mL de agua fría en un vaso. Agregue gradualmente 5 medidas (incluida en la lata) o 45,4 g de PEDIASURE Polvo, mientras agita y mezcle hasta disolución. Cuando se prepara según se indica PEDIASURE Polvo aporta aproximadamente 1 kcal por 1 mL.
PRESENTACION
1 LATA POLVO DE 400 GR


ALMACENAMIENTO
La lata abierta se debe tapar y guardar en un lugar fresco y seco pero no debe refrigerarse. Una vez abierta la lata, esta debe consumirse en un plazo de tres semanas. Las preparaciones de PEDIASURE deben consumirse rápidamente o cubrirse, refrigerarse y usarse dentro de las 24 horas.
Consumir antes de la fecha indicada en la base de la lata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.