CHITOSAN AQUILEA FORTE 400 MG 90 CAPS

CHITOSAN AQUILEA FORTE 400 MG 90 CAPS

204545

Nuevo

Chitosan Aquilea Forte

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,10 €

CHITOSAN AQUILEA FORTE 400 MG. 90 CÁPSULAS
Las comidas fuera de casa y el exceso de comidas copiosas pueden desencadenar un exceso de grasa en la dieta y un posterior aumento de peso.
Para evitarlo, se recomienda seguir una dieta equilibrada adecuada y practicar ejercicio físico de manera regular.
PROPIEDADES
Chitosan Aquilea es una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Parte de las grasas de la dieta son recogidas por la chitina y de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo, ayudando a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta.
COMPOSICIÓN

Ingredientes por cápsula: Chitosán 400mg y Excipientes.

Chitosan Aquilea es un complemento alimenticio. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal.

No apto para personas alérgicas al marisco y/o pescado.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Sin marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.