INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMP

INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMP

171013

Nuevo

INNOVAGE ANTIEDAD 30 COMP

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,91 €

INNOVAGE ANTIEDAD 0 COMPRIMIDOS

BENEFICIOS
Por su poder antioxidante, gracias a la alta concentración en Vitamina C natural, Innovage antiedad, protege las células de la oxidación y favorece la formación de colágeno para la piel.

FORMATO. 30 comprimidos

PROPIEDADES
Cada comprimido incluye 400 mg de extracto de CAMU CAMU ,de los cuales 80 gr son Vitamina C natural
Teniendo en cuenta que la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina C es de 80mg/día, cada comprimido de Innovage Antiedad® aporta el 100% de la CDR.

A QUIEN VA DIRIGIDO.
A quienes desean complementar los cuidados externos de la piel con un consumo extra de antioxidantes, con el objetivo de ayudar a su firmeza y luminosidad y de retrasar los signos del envejecimiento.
En pieles más maduras, actúa contribuyendo a la formación normal de colágeno, mejorando el refuerzo del sostén de la piel y ayudar a retrasar los signos del paso del tiempo. También lo pueden utilizar personas jóvenes ya que puede ayudar a prevenir los signos de la edad, debido a su poder antioxidante.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda la ingesta de 1 comprimido diario aunque, los fumadores, personas con alimentación inadecuada, con excesiva exposición al sol y deportistas, pueden necesitar más cantidad de antioxidantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Sin marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.