RICOL PERLAS S/A MENTA 25 G

RICOL PERLAS S/A MENTA 25 G

066217

Nuevo

RICOLA PERLAS MENTA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,75 €

RICOLA PERLAS MENTA
Un inconfundible y placentero sabor a menta acompañado de un suave frescor. La menta debe su singular naturalidad a las montañas suizas de las que procede. Junto con la acreditada mezcla de 13 hierbas de Ricola, este caramelo tiene beneficiosos efectos para la boca y la garganta.

Las hierbas utilizadas para la elaboración de estos deliciosos caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin utilizar productos fitosanitarios químicos.

INGREDIENTES
Composición: Goma arábiga, jarabe de sorbitol, extracto (0,3%) de eucalipto y de la mezcla de hierbas Ricola, aroma naturale de eucalipto, mentol, edulcorantes (sucralose, acesulfamo K),
triglicéridos de cadena media, colorante (E141), almidón de trigo.

VALOR NUTRICIONAL
nformación nutricional por 100g: valor energético 850 kJ (205 kcal), grasas 0g, de las cuales saturadas 0g; hidratos de carbono 45g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 40g, fibras 43g; proteínas 1g, sodio 0g.

OTRA INFORMACIÓN
Polioles
El producto contiene polioles como isomaltosa, sorbitol o jarabe de sorbitol. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Aspartamo
El producto contiene aspartamo, una fuente de fenilalanina, y por lo tanto no es apto para personas que padecen fenilcetonuria.

Gluten
Según el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.

Lactosa
Según el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Sin marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.